Palermo reggae night s - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Palermo reggae night s

El jueves, desde Chile, llega Gondwana, y con ellos charlamos. El fin de semana sube la apuesta con las leyendas jamaiquinas compartiendo escenario.

La movida de reggae porteña sigue sumando fechas de primer nivel. En esta ocasión, la sede será Niceto Club . Las fechas: jueves 5, viernes 6 y miércoles 11 Gondwana, desde Chile. Sábado 7 y domingo 8, desde Jamaica y con toda la historia del reggae en sus rostros, Pablo Moses y Don Carlos.

En la antesala de lo que puede llegar a ser un fin de semana a pura vibra, charlamos con los miembros de la banda chilena que vienen a presentar su quinto album, Resiliente , y así lo anticiparon.

¿Cuál es la esencia del mensaje y la música que Gondwana busca transmitir?
Principalmente, nuestro mensaje ha sido el mismo desde un principio, cada canción es un mensaje y esas canciones hablan de amor, de paz, de crítica social, religiosa, etc. Todo esto transmite la forma de pensar de la banda, que trata de ayudar a que la gente abra sus ojos y puedan ver lo que sucede a su alrededor.

¿Qué bandas de reggae de Argentina les gustan más? ¿Y de afuera?
Las bandas mas importantes que influencian a Gondwana, son Black uhuru, Police, Aswad , Bob Marley, etcétera. Y las bandas argentinas que mas conocemos son Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Holly Piby, Dancing Mood, etc.

A lo largo de su historia fueron cambiando la voz varias veces, ¿a qué se debe? ¿Encontraron la definitiva esta vez?
Son cosas que le suceden a las bandas con muchos años de trayectoria, como la nuestra, pero la banda las ha sabido sobrellevar muy bien y creemos que se ha conformado un buen equipo de personas y buenos músicos.

¿Cinco temas de reggae de todos los tiempos que no debería perderse de escuchar nadie?
Hay muchas canciones , 5 son muy pocas. Según mi parecer podrían ser: Get up stand up de, Bob Marley; One World, de Police; Guess who s coming to dinner, de Black Uhuru; Satta amasa gana, de Third World; y Redemtion song, de Bob Marley.

¿Cómo será el show que realizarán en Buenos Aires?
Principalmente es un show de celebración de los 20 años de la banda, donde daremos un recorrido a los 5 álbumes de nuestra discografía, tratando de que todo el público quede contento escuchando todas las canciones clásicas de la banda.

/>

TE PUEDE INTERESAR