¡Hola Natascha, te estamos llamando! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Hola Natascha, te estamos llamando!

Después de estar ocho años secuestrada, Natascha Kampusch se lanza como conductora de TV. En el primer programa, le hará preguntas a Niki Lauda, ex campeón de Fórmula 1.


Este probablemente sea el final (o el principio) menos pensado para Natascha Kampusch. Lejos de aquella imagen que supo recorrer el mundo donde se la veía luego de ocho años de cautiverio, la joven austríaca se muestra renovada. Con un rotundo cambio de look, se la ve segura de sí misma, más rubia, y con un maquillaje perfecto.

El cambio de imagen se empezó a ver a fines del año pasado, cuando NK lanzó su página web y anunció que iba a comenzar un programa para televisión. "Desde hace tiempo estoy pensando en cambiar mi papel de objeto mediático pasivo y crear de forma activa contenidos", aseguró Kampusch en un comunicado en aquél entonces.

Cuenta la historia que ella misma se presentó ante el director del canal y le ofreció su propuesta. El programa consistirá en una entrevista a un solo invitado al que la joven –según promete- le hará "preguntas que no se suelen oír". El ciclo –que se emitirá por Plus4- se llamará Natascha Kampusch se encuentra con... y durará 50 minutos, bajo el formato de talk show. La idea del show es que por el pasen personajes de la cultura, el deporte y la sociedad austríaca. En el primer programa NK entrevistará a Niki Lauda, ex campeón de Fórmula1.

En declaraciones a la agencia APA, Kampusch explicó que pese a las críticas negativas que "con seguridad" recibirá, está muy contenta con el proyecto que lleva meses preparando. "Se ha informado ya tanto sobre mí que uno quiere saber cómo es al otro lado", dijo Natascha sobre su decisión de pasar de entrevistada a entrevistadora.

"Quiero saber cómo ven sus vidas mis invitados, su actividad profesional, su círculo de amigos, si están satisfechos, cuáles son sus sueños", contó Natascha sobre el objetivo del programa, que será mensual y saldrá los domingos. Kampusch también explicó que la preparación del espacio "no es fácil" ya que al mismo tiempo que debe prepararse para el show, tiene que continuar con sus estudios para recuperar los años de formación perdidos durante su secuestro. "Me gusta plantearme desafíos", confesó la joven, para quién mantener el espíritu de superación significa "que uno sigue avanzando". La primera emisión –que ya está grabada- saldrá al aire el próximo domingo, a las 8.15hs de Austria.

TE PUEDE INTERESAR