Angelina Jolie: ¡Mamita! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie: ¡Mamita!

Desde Francia, donde está como invitada del Festival de Cannes, se supo qué día van a nacer los gemelos que esperan Brad Pitt y su mujer. El dato se le escapó a Dustin Hoffman.

En el barrio le dicen "buchón". Es que Dustin Hoffman abrió la boca y confirmó que el 19 de agosto nacerán los gemelos que Angelina Jolie lleva en su vientre. Fue hace pocos días que, en el Festival de Cannes, la actriz confirmó que eran dos. Natalie Morales, notera del programa Today, de la cadena NBC, reveló lo que faltaba: la fecha, de boca de Dustin Hoffman, compañero de la película Kung Fu Panda (una animada de Dream Works donde también ponen su voz Jack Black y Lucy Liu), que están presentando en el célebre festival.

Alojada junto a su marido, Brad Pitt, en un castillo de estilo florentino, propiedad de Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, la mujer de los labios sensuales planea quedarse en Francia para tener a sus hijos. Les quiere dar nacionalidad europea, para seguir sumando pasaportes a su pequeña Liga de las Naciones de puertas adentro (Maddox, de 6 años, fue adoptado en Camboya; Zahara Marley, de 3, en Etiopía; Pax Thien, de 4, en Vietnam; y Shiloh Nouvel, de 2, hasta ahora la única hija biológica de ambos, nació en Namibia).

Brad y Angelina manifestaron que van a hacer todo lo posible para que sus hijos crezcan en sus respectivas culturas nativas, incluso en lo referido al vestuario. Respecto a la pequeña Zahara , Angelina asegura que "está muy orgullosa de ser africana". En cuanto a Maddox , y Pax , "nuestros chicos también están muy orgullosos de ser asiáticos, conocen sus respectivos países: su comida, su bandera e incluso su música".

"Estoy muy feliz. A diferencia de muchas mujeres, me encanta estar embarazada. Hace que te sientas más mujer que nunca, con todo tu cuerpo al servicio del bebé", habría dicho la actriz, según el programa televisivo. Además, dijo que no quiere saber el sexo de los futuros hijos.

TE PUEDE INTERESAR