¿Britney embarazada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Britney embarazada?

La ex princesa del pop estaría a la espera de su tercer hijo. En medio del baby boom, el representante de la cantante salió a desmentir el embarazo, pero las fotos siembran la duda.

Primero sorprendió que se estaba poniendo en forma. Después, que estaba por relanzar su carrera. Ahora, todo quedo en el olvido una vez más. Es que parece que en la vida de Britney Spears nada es definitivo ni para siempre, y aunque la chica del pop se empeña en mejorar, su vida se esfuerza en desviarla hacia otras direcciones.

Luego de miles de idas y venidas en su vida personal y profesional, de su disco Gimme More, de la no tenencia de sus hijos y su demacrada imagen física la princesa del pop estaba dispuesta a volver a ser lo que era. Con un duro entrenamiento físico, había logrado bajar un poco de peso y así acercarse al esbelto cuerpo que alguna vez supo poseer. Pero, parece que esto no será posible ya que según informó la revista In Touch Weekly, Brtiney estaría esperando a su tercer hijo ¿Pero de quién? En el medio de las dudas, el nombre que con más fuerza suena como candidato es el de J.R. Rotem, productor musical.

El rumor empezó a circular luego de que Britney pasara unas alocadas noches en Las Vegas, que terminaron con Spears vomitando en lugares públicos. Incluso algunas fuentes cercanas a la intérprete confirmaron a In Touch que Brit también sufría malestares diurnos y los paparazzi fotografiaron a su nuevo novio, Isaac Cohen, con vómito –que se supone es de ella- en sus manos y auto. Así fue que se sembró la duda: según dijeron, Britney no estaba descompuesta por culpa del alcohol, sino porque estaría embarazada.

Algunos datos ayudan a confirmar el supuesto hecho: dicen que Spears quedó embaraza de su segundo hijo –Jayden James- a los cuatro meses de haber dado a luz a Sean Preston. Cuando se disparó el rumor, Jayden James tenía cuatro meses. Además la revista asegura que fuentes internas confirmaron que Britney no tomó alcohol durante ese alocado fin de semana en Las Vegas.

La negación del rumor no tardó en llegar: US Magazine –competencia directa de In Touch- publicó un comunicado del supuesto padre del supuesto bebé donde se negaba el embarazado de Britney, junto con declaraciones de Larry Rudolph -manager de la cantante- donde también se desestimaba que haya un bebe en camino.

Con tantas ideas y venidas y rumores confirmados y negados, sólo hay una cosa cierta: a medida que pasa el tiempo, las fotos de Britney con incipiente pancita son cada vez más.

TE PUEDE INTERESAR