¡La Feria del Libro se llenó de blogs! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La Feria del Libro se llenó de blogs!

El ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs, convocó a más de mil personas a sus siete mesas de debate. Cerca de 800 siguieron las transmisiones por la Red.

El sábado pasado se realizó la última charla del ciclo de encuentros "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs en la Feria del Libro. Estuvo dedicada a "los blogs y el humor" y participaron los bloggers y humoristas Esteban Podetti de Yo contra el mundo, María Paula Pía de Mantantirulirula y Paio de Cada día una copita, quienes contaron sus experiencias e impresiones como autores de un weblog. Como era de esperarse, la asistencia fue multitudinaria.

El ciclo tuvo siete encuentros en total y resultó una excelente oportunidad para que los más de 1000 asistentes y casi 800 cibernautas, que siguieron las transmisiones en vivo por la red, se interiorizaran en el tema y descubrieran todas las posibilidades que un blog puede aportarles en distintos ámbitos, profesiones e intereses. Con sumo interés los asistentes preguntaron desde, qué son los blogs, cómo pueden tener uno y qué se puede decir desde estos espacios de Internet.

Cada una de las mesas estuvo orientada a los blogs y su relación con diferentes áreas, tales como actualidad, medios, cultura, educación, participación ciudadana, salud y humor. Participaron 15 panelistas que aportaron una visión diferente de cada uno de los temas propuestos, demostrando la versatilidad y la sencillez que poseen los blogs como herramientas de expresión, comunicación y participación.

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más importante del país y desde allí, todos los días miles de usuarios publican e intercambian sus opiniones, ideas o noticias. La idea es clara: cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación.

TE PUEDE INTERESAR