Scarlett no sólo actúa... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Scarlett no sólo actúa...

"Anywhere I lay my head" es el primer disco de la joven actriz. Con covers de Tom Waits, la Johansson ya tiene un hit inminente: "Falling Down".

Scarlett masca chicle. Hace un globo con el chicle y se explota. Viaja hacia algún lugar al que llega sin maquillaje. La arreglan, la peinan, le tapan el tatuaje. La hacen más hermosa de lo que ya es.

El primer videoclip de Scarlett Johansson podría ser visto como una síntesis de sus días, o de los días de alguna chica-modelo-famosa que con cara de aburrida y sonrisa natural oculta la tristeza de su ser. No es que Scarlett parezca infeliz, sino que la sensación de repetición que se da por el efecto backstage, ayudado por el nombre del tema –Falling Down significa cayendo- aumentan la confusión. Con un sonido sucio, una atmósfera hipnótica y envolvente, Scarlett logra una sensación de ruido oscuro que dan ganas de profundizar.

El video de Scarlett pertenece su primer disco, Anywhere I lay my head , que incluye 11 temas escritos en su mayoría por Tom Waits. Además, el disco fue producido por Dave Sitek (productor de los Yeah, Yeah, Yeahs) y hay dos temas que cuentan con la participación de David Bowie en coros (Falling Down y Fannin Street). El álbum, que saldrá a la venta por el sello Atco/ Rhino, vera la luz el 20 de mayo.

La lista de temas la completan Fawn , Town with No Cheer, Anywhere I Lay My Head, Song for Jo, Green Grass, I Wish I Was in New Orleans, I Don t Want to Grow Up, No One Knows I m Gone y Who Are You?

TE PUEDE INTERESAR