¡Estás igual! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Estás igual!

¿Tenés un amigo o amiga que sea igual a un famoso? Ahora podés armar tu propia "Canción de los parecidos" y enviarla en dos simples pasos. Entrá a parecidos.canaltrece.com.ar y divertite comparando a tus conocidos, con los que conocemos todos.

Quién alguna vez no le dijo a un amigo: -Sabés que sos igual a...
Por supuesto, el final de la frase cambia en cada destello creativo de quien encuentra el parecido. Esta moda que nunca pasa de idem, la popularizó "la Canción de los parecidos", que desde hace años adorna la pantalla de canal 13 en el ciclo TVR (Sábados a las 22hs.)

El programa, que hace menos de un mes cumplió los 500 emisiones al aire, encuentra las semejanzas más insólitas entre famosos y personajes del espectáculo, el mundo y hasta dibujos animados. Bajo el mando creativo de Federico Kon, productor general de contenidos de Televisión Registrada y socio de Gvirtz, las canciones se conviertieron en un clásico de la televisión argentina.

Al ritmo de los acordes de "Todavía cantamos", de Víctor Heredia, la canción está al alcance de cualquiera que desee personalizarla. ¿Cómo hacer? Más que simple: entrá a parecidos.canaltrece.com.ar. Seleccioná el nombre o el apodo de tu amigo/a, subí su foto, elegí el famoso/a de una base de datos o subí una nueva foto y listo. Además, tenés la opción de enviársela al homenajeado al instante. ¿Qué esperás para inmortalizar a estos "hermanos separados al nacer"?

Mirá una de las canciones de TVR.

/>

TE PUEDE INTERESAR