"Quiero un novio", de fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Quiero un novio", de fiesta

La periodista, autora de uno de los blogs más exitosos de Clarin.com, prepara una fiesta para que sus seguidores se conozcan (y la conozcan). ¡Ella invita!

Ella habla, se ríe, se pregunta y se contesta. Va por más. Porque parece que ahora, además de querer un novio, Lorena Bassani quiere fiesta. Para eso, convocó a los solos y solas de 30 de la Argentina, lectores de su blog Quiero un novio, a que se junten este jueves a las 19 horas en Claxxon, Alicia M de Justo 152. Y aclara que no sólo es para encontrar pareja, sino, más bien, para divertirse con gente que está sola y espera. "La fiesta de Quiero un novio será un evento en el que podrá venir cualquiera. No hay límites de edad tampoco. Aunque la mayoría de la gente es de mi generación. La idea es pasarla bien y que todos podamos hacernos amigos nuevos y claro, después ver qué es lo que pasa", cuenta Lorena, quien hace dos meses empezó con su búsqueda personal de un amor y terminó generando una verdadera revolución colectiva.

Quiero un novio arrancó porque su autora, obviamente, está sola. Mezcla extraña entre diario íntimo y Gran Hermano, este espacio no sólo cuenta las desventuras amorosas de una mujer de 30 sino que además logra identificar en su historia la de miles de personas que están en la misma. "Esto tiene éxito porque hay gente que los sábados a la noche está igual que yo, porque hay gente que cree en encontrar a alguien que te mueva el piso tanto como yo y porque, fundamentalmente, hay personas que quieren salir de ese estado. En sólo dos meses de vida, el blog de Bassani logró 600.000 lectores únicos y más de 600 comentarios por posteo, con un pico récord de 1.200 en su primera publicación. "Y ahora será una buena oportunidad para que salgamos de la seguridad de nuestras casas y podamos veremos las caras", dice Lorena, mientras se prepara para su gran noche.

TE PUEDE INTERESAR