Luca inédito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luca inédito

La película se vio este sábado en las calles del Abasto y se repetirá el que viene en el mismo escenario. Aquí, imágenes exclusivas y la versión de su hermano Andrea del tema emblemático del barrio.

Tarde de sol en el Abasto. Los pibes del conventillo del pasaje Carlos Gardel pasan corriendo en fila india mezclándose con estudiantes y directores de cine. Hay una fauna variada hoy en el barrio: músicos, funcionarios públicos, seguidores de Sumo de todos los tiempos, Andrea Prodan, el hermanito menor de Luca que heredó la argentinidad pero no la pelada, y algunos pocos borrachos de la primera hora que festejan cada frase del pelado y le dan el toque auténtico a una proyección tan hermosa como atípica.

La película de Rodrigo Espina presentada por Aníbal Esmoris y BarakaCine transporta al que se plante en la década del 80 . Es Luca, con su propia voz, el que narra su historia; y son sus principales afectos los que lo que describen. Madre, hermano, amigos, novias, amantes y compañeros de Sumo (faltan Arnedo y Mollo), cada uno cuenta "su" propio Luca. Y Luca se cuenta a sí mismo, y es el mismo para todos. Sin ninguna careta.


Sábado 19 de Abril, 18 hs, en el Pasaje Carlos Gardel (entre Jean Jaures y Anchorena).

TE PUEDE INTERESAR