Marilyn Monroe, sólo para adultos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marilyn Monroe, sólo para adultos

Es una película de 15 minutos donde la diva le practica sexo oral a un hombre (se sospecha que era JFK, aunque nunca se comprobó). Fue vendida en 1.5 millones de dólares, ¿la veremos?

Al mejor estilo Pamela Anderson, Vanessa Hudgens, Paris Hilton o las locales Wanda Nara, Chachi Telesco y la reciente Rosana De Melo, Marilyn Monroe se suma al club de famosas que tiene en su haber la mala suerte de ser filmadas –y descubiertas- mientras tienen sexo.

Monroe, una de las mujeres más deseadas de Hollywood, filmó el video antes de ser conocida, en los 50, pero no fue hasta mediados de los 60 que la cinta vio la luz. El filme dura 15 minutos y se puede ver a una Marilyn completamente vestida, de rodillas, mientras le practica sexo oral a un hombre al que no se le ve la cara porque queda fuera del encuadre. Al parecer el hombre estaba al tanto de la filmación, pero la blonda nunca mira directamente a cámara.

El director del FBI de ese entonces, J. Edgar Hoover, intentó comprobar sin éxito que el acompañante sexual de la señorita Monroe era el presidente John F. Kennedy o su hermano, Robert.

El video se vendió en 1.5 millones de dólares y fue comprado por un empresario neoyorquino, que dijo que nunca va a mostrar el contenido del filme. Al parecer, la cinta que adquirió el millonario es una copia del original, que fue confiscado por el FBI en los 60. "El caballero que lo adquirió aseguró que por respeto a Marilyn no iba a hacer ninguna broma con el video: ni colgarlo en Internet ni tratar de explotarlo ", dijo el coleccionista Keya Morgan, que fue el encargado de cerrar la transacción entre el empresario y el hijo de un antiguo informante del FBI, que se sospecha fue el que copió el video.

De todas formas esta podría no ser la primera vez que Marilyn Monroe se acerca al sexo en video. Supuestamente la bella actriz protagonizó escenas de alto voltaje erótico cuando todavía era conocida como Norma Jean Baker. El film fue investigado por la AFI/> (Instituto de Cine Americano) para verificar si se trataba o no de Monroe, pero nunca quedó claro si era o no la protagonista.

Según archivos del FBI, también se pudo saber que Joe Di Maggio, ex beisbolista y ex marido de Marilyn, intentó en una ocasión comprar la cinta por 25 mil dólares, pero en ese momento el antiguo propietario no quiso deshacerse de ella. Bien por él, que ganó 1,475,000 más.

TE PUEDE INTERESAR