Princesa Rasta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Princesa Rasta

Presenta en Niceto su cuarto trabajo independiente, "Educate yourself". En la previa, cuenta cómo es eso de ser una mujer rasta en una ciudad donde abundan el cemento y el machismo.

Alika es la prueba viviente de que el rastafarismo no tiene por qué ser machista. Como en todas las religiones, se pueden defender los principios en los que uno valora y descartar aquellos que no están en sintonía con lo que cada uno cree. Alika es independiente ciento por ciento, y a pesar de eso, su música y su mensaje de unidad, dignidad y respeto se expanden por todo el continente como el viento.

Tocó en grandes festivales alrededor del continente y se mezcla con los principales exponentes del género de igual a igual. Es coherente en su vida con las letras que canta con alegría, y no son muchos los que pueden decir lo mismo. Vive como piensa, y en su vida cotidiana actúa como canta.

Acaba de lanzar Educate Yourself, su cuarto trabajo independiente que presentará esta noche de martes en Niceto. No es fundamentalismo religioso lo suyo, pero sí está en ella la firmeza y el convencimiento de que hay un desafío por delante y que a cuanta más gente llegue con su mensaje más serán las almas que pueda tocar. Esa es la idea, que la conozcan mejor y se dejen tocar.

TE PUEDE INTERESAR