Chillea conmigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chillea conmigo

Conjugando música de la India y arreglos electrónicos, Buddha Sounds llega al escenario de Niceto este viernes. ¡Sorteamos 10 pares de entradas y 10 discos!

Buddha Sounds continúa presentando su nuevo disco, "Inner", luego de sus tres volúmenes anteriores con los que llegaron a ganar un Premio Gardel y conquistar España, con un disco de oro. Esta es una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de Down-Tempo/Chill out en vivo antes de seguir su gira por Latinoamérica, con un show que despliega en escena los nuevos sonidos de la World Music, conjugándolos con el chill-out.

Buddha Sounds nació de la mano del productor Seoan, dentro de un halo de magia y misticismo, y ya cuenta con cuatro discos, que transportan a lejanas tierras orientales y sintonizan con la vibración de culturas milenarias. La experiencia Buddha combina la exquisitez musical, la elegancia visual y el atractivo cautivante de las danzas hindúes con las tendencias de la electrónica actual.

Junto con los músicos en escena y las cantantes femeninas, que van adornando con sus diferentes timbres vocales los distintos estados musicales, se suman las bailarinas, que invitan a viajar al publico al corazón de la India.


Buddha Sounds se presenta el viernes 14 a las 21 hs. en Niceto Club, N. Vega 5510.

TE PUEDE INTERESAR