¡Diseño skate adelante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diseño skate adelante!

Con un fuerte look de chica mala, la cantante canadiense de punk pop usará su imagen para crear una marca de ropa. Abbey Dawn será el nombre que inmortalizará el estilo Avril.

Provocativa, sensual, atrevida y divertida ¿A quién no le gustaría ser así? Para todas aquellas miles de adolescentes que sueñen en convertirse en la próxima estrella pop del momento –o que por lo menos busquen ser cómo una- ahora todo puede ser mucho más fácil: Avril Lavigne, la chica mala del pop punk, lanzará su propia marca de ropa.

Basada en una onda rock Glam, la muchacha conocida mundialmente gracias a Complicated, será musa y creadora a la vez. Abbey Dawn será el nombre de la marca, que -como ella misma describe- se encargará de captar su estilo divertido, lleno de color, juvenil y atrevido.

Los precios de las prendas variarán entre los 16 y los 31 euros, de manera tal que todas las muchachitas skaters puedan acceder a ellos. "Habrá mucho rosa fuerte y caliente, negros profundos, estrellas y púrpura. Basicamente, todo lo que uso yo. Tengo un estilo en particular y soy mi diseñadora. Lo que realmente me importa es que toda mi ropa calce bien y que todo esté bien confeccionado para que cuando me pruebe todo lo pueda aprobar sin problemas. Quiero estar disponible para todas las chicas y quiero que puedan acceder a mi ropa", comentó Avril a UsWeekly.

Buzos con capuchas, jeans, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra completarán la colección, que si todo sale bien, verá la luz a mediados de junio justo antes del comienzo de clases en Estados Unidos. Cómo para que las chicas arranquen el año loqueadas a pleno.

Para los que quieran echar un vistazo a la colección antes del lanzamiento oficial en las tiendas Kohl, se rumorea que en su próxima gira Avril Lavigne estará luciendo varios de los diseños que se venderán desde julio.

TE PUEDE INTERESAR