¡Yo quiero tener un millón de amigos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Yo quiero tener un millón de amigos!

La rubia ex heredera de Conrad Hilton hará un reality show donde buscará a su próxima mejor amiga. Luego de un tiempo de convivencia con las aspirantes, Paris tendrá a su nueva Nicole Richie.

Cómo si ver a Paris Hilton intentando cocinar una hamburguesa con una sartén adentro de un microondas con su eterna amiga Nicole Richie no hubiera sido suficiente, luego hubo que verla cuidando niños y ayudando matrimonios durante el tiempo en que las amigas estuvieron peleadas y no se dirigían la palabra. Ahora, que reina la paz entre ellas, que Nicole tuvo una hija y que ya no tiene tiempo para salir de fiesta todos los días, Paris busca una nueva mejor amiga para ir de parranda.

La búsqueda se hará a lo grande: gracias a la MTV, todos podrán ver cómo la ex heredera de Conrad selecciona en un reality show a una de las candidatas a mejor amiga de Paris Hilton. Así, las jóvenes dispuestas a ocupar el cargo, deberán convivir con la rubia en una casa en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista In Touch, Hilton anunció que está realmente emocionada en su nuevo proyecto: "Voy a conocer a muchas y muy buenas amigas. Nunca fui a la universidad así que esta puede ser mi oportunidad para pertenecer a una hermandad femenina y tener esa experiencia". Además agregó que "será fantástico conocer a una chica que no sea de Hollywood, con la que me pueda llevar bien y pasar tiempo una vez que el show haya terminado".

Su inseparable compañera de aventuras, Nicole Richie –con la que protagonizó el reality The Simple Life- no tiene razón para estar celosa. Paris aclaró que ella siempre será su mejor amiga y que es como su hermana, sólo que ahora está ocupada cuidando a su pequeña hija, Harlow.

TE PUEDE INTERESAR