Vuelve la fuerza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vuelve la fuerza

En agosto se estrena una película basada en la saga más famosa de ciencia ficción. Ese filme además, dará comienzo a una serie que mostrará en treinta capítulos, la vida de los personajes. George Lucas estará a cargo de la producción.

Sonrían los fanáticos de Star Wars. Una vez más el exitosísimo George Lucas llenará de alegría el corazón de los fieles seguidores de la saga de Star Wars, cuando el 15 de agosto (en Estados Unidos) se estrene la última película animada de la serie. The Clone Wars o La Guerra de los Clones es el nombre bajo el cual se dará a conocer el próximo filme, que contará las aventuras de los personajes de Star Wars, de manera totalmente animada y en 3D.

El estreno de la película además marcará el inicio de la serie televisiva, que contará con treinta capítulos de treinta minutos cada uno, que serán emitidos más adelante por las cadenas de TV Cartoon Network y TNT. Al igual con sus seis predecesoras, The Clone Wars contará con la producción de George Lucas.

Además de continuar con las aventuras de Obi Wan Kenobi y del maestro Yoda entre el segundo y el tercer episodio, la animación presentará a nuevos personajes de este universo fantástico, como Ahsoka Tano, una aprendiz de caballero Jedi que Yoda asignó a las instrucciones de Anakin Skywalker. Le película transcurre en ese período porque la idea es continuar con las historias de la serie original de Star Wars: Clone Wars, durante la cual ocurrió la guerra de los clones.

La serie mostrará el período de conflicto entre la República Galáctica -dirigida por el canciller Supremo Palpatine- y la Condeferación de Sistemas Independientes, organizada por el Conde Dooku y el temible general Grievous. Para ver el trailer de la película, hace click acá.

"Sentí que todavía había muchas más historias de Star Wars para contar", explicó Lucas, que fue nominado a los Oscar en seis ocasiones. El también creador de Indiana Jones aseguró estar "deseoso de contar algunas de esas historias mediante personajes animados por ordenador, y al mismo tiempo, dar un empujón al arte de la animación".

TE PUEDE INTERESAR