¡Armá tu blog! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Armá tu blog!

¿Estás harto de escribir y que nadie te lea? Clarín.com te da la oportunidad de abrir tu propia página y te permite formar parte de la comunidad de bloggers del diario ¡Tú blog puede ser el próximo que aparezca en la home!

¿El contador de comentarios de tu blog no suma visitas hace un mes? ¿Estás cansado de contar tus opiniones, tus desamores, o lo que sea que contás en tu página y que nadie te escriba? ¿Querés que los lectores de Clarín.com vean tu blog? Ahora -gracias a la nueva plataforma online del diario- todos los bloggers que quieran sumar visitas o simplemente hacer su blog más visible, podrán hacerlo abriendo su web en Clarín Blogs.

Una gran cantidad de usuarios ya aprovecharon la oportunidad y abrieron sus blogs. Más de mil lectores que ya forman parte de la red opinan día a día sobre música, actualidad, educación, política, deportes, cine, viajes, tecnología, cultura, amor, consumo, cocina o cualquier otra temática que el autor disfrute. En el nuevo portal también se pueden ver los blogs destacados, los últimos actualizados, los posteos más comentados y tutoriales de ayuda.

Además los blogs que se destaquen dentro de la red de usuarios podrán tender un lugar en el sitio principal de Clarín.com. La idea es reconocer y valorar la participación de los bloggers y lectores, dándoles la oportunidad de ser destacados y de que sus opiniones sean leídas.

Algunos de los usuarios que ya tuvieron la posibilidad de disfrutar este beneficio fueron Esteban Espósito con su blog Magnificomics (un blog que refleja el mundo de las clásicas tiras de superhéroes y sus adaptaciones para televisión y cine) y Ana Gambutti con La Cuentera (una ex librera, que ahora publica casi un libro en su blog). A ellos le siguieron los portales Factor 40, un weblog de humor de hombres que enfrentan la crisis de los cuarenta; y Matiné toda la vida, que habla de cine, televisión y el mundo del espectáculo. 

Igual hay bloggers para todos los gustos: algunos narran su rutina con un toque de humor, como La Botica al alcance del Mouse mientras otros muestran la vida cotidiana de un hombre común (Porteño, sexy y barrigón). Algunos usuarios usan el blog como un confesionario público, para compartir sus experiencias amorosas, como sucede en Caminos entre el amor y el deseo, y otros prefieren informar acerca de cosas que pasan en su región como La Rioja: el blog de noticias del NOA.

Si todavía no abriste el tuyo, ingresá a la plataforma y registrate, ¡es muy fácil!

TE PUEDE INTERESAR