Reggae, fiesta y carnaval - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reggae, fiesta y carnaval

Directamente desde la arena de Playa Bonita, el Positive Vibration Reggae Festival viene con todo. Arrancó con Kameleba y sigue con Dread Mar I, Nonpalidece, Dancing Mood y otros. Anticipa Néstor Ramljak con unplugged y arco iris incluidos.

Con los pies descalzos sobre la arena. Al atardecer, mejor. No hay situación superior que esa para bailar reggae. Gualeguaychú, la ciudad del carnaval, la fiesta, los verdes y la lucha antipasteras, abre sus paisajes a los ritmos jamaiquinos e invita al Positive Vibration Reggae Festival de la Playa Bonita, sobre el río que recorre la Costanera de la ciudad, lejos del ruido y sumergida en un paisaje alucinante.

Allí mismo, a minutos de que se desatara la primera tormenta del año y que invadiera el cielo un arco iris perfecto, nos sentamos a charlar con la voz de Nonpa, Néstor Ramljak (ver video). La ciudad, las papeleras, el festival, el balance del 2007 y los sueños para el 2008 fueron el eje de una charla que tuvo que terminar por la lluvia pero luego se llenó de colores.

Cronograma de Playa Bonita

Las fechas del Positive Vibration Reggae Festival serán cada domingo de enero. La movida comenzó con Kameleba el fin de semana pasado y sigue con Dread Mar I (6 de enero), Nonpalidece (13 de enero), Natty Combo (20 de enero) y Dancing Mood (27 de enero). Para los domingos de febrero, la arena de Playa Bonita se vuelve electrónica con los mejores Djs de la Argentina tocando en vivo. Además, los sábados de todo el verano, tanto de enero como de febrero, también estarán reservados para la fiesta con Djs invitados, bandas en vivo y carnaval.

TE PUEDE INTERESAR