¡Bailamos en Creamfields, nos vemos en VXV! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bailamos en Creamfields, nos vemos en VXV!

Si vas al megafestival de música electrónica, podés pasar por la carpa de VXV para que tu video aparezca en Internet. Además, los accesos y la información útil para llegar al predio.

La edición 07 de Creamfields contará con un agregado extra: la primera carpa que veas cuando entres al predio del megafestival será la de VXV, la plataforma de videos en Internet. Ahí, las opciones son muchas: grabar un video, ver videos o bailar al beat del/> clip del />momento. Los videos que graben ahí las promotoras estarán online desde el lunes en VXV.com.

Cincuenta mil son las personas estimadas para asistir al nuevo predio de Creamfields, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Av. General Paz y Av. Roca. Estas son las recomendaciones:

ACCESOS

- El acceso principal estará ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
- Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, se recomienda llegar de día para aprovechar al máximo el festival y evitar congestionamientos y demoras.
- Existirá estacionamiento con seguridad dentro del Autódromo.
- Si vas en grupo de amigos, se recomienda contratar transporte privado. Si vas en transporte público, llegan hasta el Autódromo de Buenos Aires: la Línea "E" del subte (Estación Plaza de los Virreyes --AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente-- y combinación con Premetro –Ramal Gral Savio- hasta la Estación General Savio); y los colectivos 21, 91, 114, 117, 141, 150, 185, 101, 80, 47, 28 y 115.
- Hay que tener presente que el festival es solamente para mayores de 18 años. La Policía Federal realizará estricto control de documentos en las puertas de ingreso. Llevá DNI o CI que acredite que sos mayor de 18 años. No se admitirán fotocopias, certificados provisorios o documentos ilegibles del documento a presentar.
- No está permitido el ingreso de bengalas y pirotecnia, aerosoles (desodorantes u otros), artículos de vidrio, paraguas o cualquier otro objeto que ponga en riesgo la seguridad propia y la de otros.
- No está permitido ingresar con comida, bebidas y cámaras fotográficas o filmadoras profesionales.

TICKETS

- El día del evento no se venderán tickets en el Autódromo de Buenos Aires.
- Habrá controles sobre la legalidad y autenticidad de los tickets al momento del ingreso.
- Puntos de venta autorizados para la venta de entradas: Viamonte 560 local 6 y 8, Mendoza 2467 y Abasto de Buenos Aires. Ticketmaster: 4021 9700 / www.ticketek.com.ar
- Sólo dentro del predio se venderá merchandising oficial de Creamfields.

SUGERENCIAS

- Leé el mapa y tomá conocimiento de los puntos de encuentro, carpas de primeros auxilios y salidas establecidas para evacuación.
- Ubicá puntos de encuentro dentro del festival para evitar congestionamientos y complicaciones en los ingresos y accesos principales.
- Organizate para ir en grupo y tené en cuenta que dentro del predio habrá distribuidos varios meeting points.
- Llevá ropa cómoda (gorro, campera liviana, zapatillas cómodas) y apropiada para posibles cambios climáticos.
- Para evitar pérdidas, no lleves objetos de valor.
- En caso de alguna emergencia médica, estarán indicadas en un mapa las carpas destinadas a primeros auxilios.
- En caso de alguna situación policial, recurrí a la oficina que instalará la Policía Federal Argentina en el acceso general al festival.
- Llevá repelentes de mosquito (en crema) y protector solar.
- Si tenés celular, asegurate ir con carga total.