El regfreso de Timmy, Cosmo y Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regfreso de Timmy, Cosmo y Wanda

El gran éxito de la TV llega al Luna Park este sábado y domingo y Ciudad.com sortea diez pares de entradas. ¡No te lo pierdas!

TENEMOS 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333.

Más de 66.500 personas vieron a Los Padrinos Magicos en 19 Gran Rex agotados en Semana Santa, y el éxito no es sólo local: el show ya recogió más de 600.000 espectadores en Estados Unidos, Chile, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México en sólo siete meses.

Se trata del espectáculo infantil más importante del año y se presenta el 17 y 18 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial. El programa estrella de Disney Chanel, Jetix y Nickelodeon (que ahora también emite Canal 9), tiene su espectacular formato en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.

¿Quiénes son los personajes? Timmy es un niño común de 10 años al cual siempre molestan, tanto en la escuela como en su casa. Sus padres lo aman, pero son totalmente olvidadizos. El está a la merced de todos los adultos en su vida, incluyendo su malvada nana de 16 años, Vicky. Quienes realmente quieren ayudar a toda costa a Timmy son Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. Cuando se siente sin fuerzas, lo único que tiene que hacer es pedir ayuda a sus realmente increíbles padrinos mágicos para que le concedan cualquiera que sea su deseo. Este sería el sueño de cualquier niño, pero el problema es que cuando Cosmo y Wanda aparecen para rescatar a Timmy, todo se complica. Combinando sus poderes, Cosmo y Wanda crean un caos mágico para conceder extraordinarios deseos para superar obstáculos que cualquier niño normal tendría.


HAY 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333. ¡SUERTE!