Esta chica, que supo tener un parque de diversiones en su casa, parece aparte ser dueña de un mundo que ilumina con su sonrisa. Derrochadora de energía, Hana sabe cómo vender su show, pero sobre todas las cosas sabe mostrar su música.
Su imagen de niña contrasta con su experiencia en el ámbito musical. Aunque parezca más joven de lo que es, ya lleva un largo tiempo en el ambiente del rock. Este año se fue de gira por Argentina con Julieta Venegas, tocó con Virus, se presentó en el Vive Latino de México y estuvo en muchos de los festivales locales de más renombre.
El Mundo Hana tiene página una estética propia plasmada en una web, un blog y un folotog. "La idea es un poco ambiciosa, pero se basa en alimentar las fantasías y que se hagan realidad. El tópico de Fetiche, como presentación del disco, es ese. Que surjan ideas, que las cosas cambien o sean diferentes a lo que son", explica Florencia.
Parque de diversiones, esa canción que sonaba y sonaba en una publicidad de banda ancha (ver video), la llevó al circuito comercial. Ella recontra afirma que ese primer hit le marcó el camino: "Me abrió puertas, pero la gente que se queda con eso solo o cree que esa es mi música está limitada y se pierde de otro universo. Ese es un tema dentro de un disco de once canciones, donde en general no todas son iguales porque me aburre y no me gusta lo homogéneo. A mí me sirvió pero después tiene que ver con el interés de cada uno en investigar más sobre los artistas y su discografía", sentencia.
Para aquellos que quieran investigar, entonces, la cita tendrá lugar el 6 de septiembre en La Trastienda (Balcarce 460).