Links divertidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Links divertidos

Un sitio que te dice qué pasó el día que naciste, una especie de Youtube pero de sonidos, una página para jugar con un sexy xilofón humano y una enciclopedia wiki de tragos son algunas de las propuestas en Internet para matar el aburrimiento navegando en la web.

Musicovery.com
Una radio interactiva que se sintoniza por estilo musical y además ofrece la posibilidad elegir si se prefiere un ritmo energético, positivo, calmo u oscuro. Interesante navegación.

Wikipedal.org
Wiki-enciclopedia de cocktails. Tiene recetas y la historia de cada trago. Se puede participar subiendo artículos relacionados.

Kakorama.com
Ingresando una fecha de nacimiento se obtiene cuál fue la portada de la revista Time ese día, qué personalidades cumplen años el mismo día, qué objeto fue diseñado ese año y quién fue el premio Nóbel en ese momento. El autor del sitio también tiene Kakophone.com, una máquina para componer ringtones.

Pageaddict.com
Es una extensión de Firefox que se instala en la computadora y permite saber cuánto tiempo se pasó navegando cada sitio web que se visitó. ¿Se descubrirán muchos adictos a Internet?

Wordie.org
Los creadores del sitio lo definen como "igual a Flickr pero sin las fotos". Es que a Wordie.org, en lugar de imágenes se pueden subir listas de palabras. Los amantes de las letras pueden compartir y encontrar allí términos raros, poco usados, o que simplemente tienen musicalidad propia.

Tailored Music.com
Permite crear canciones de amor personalizadas para regalársela a una pareja. En el staff de la página hay un grupo de músicos dedicados a ayudar a crear la pieza romántica. Pero las canciones no son gratis y su precio oscila entre los 100 y 300 dólares.

Don to Earth
¿El blogger más viejo del mundo? Donald Crowdis, un canadiense de 93 años, se animó y creó su propio blog. Fue curador y director del Nova Scotia Museum y en su bitácora escribe sobre temas de interés general y comenta noticias.

The Covers Project
Es una base de datos de covers (versiones de canciones de otro artista). El sitio recopila los nombres de todos los músicos que han hecho una misma canción y la intención de sus creadores es formar cadenas de información.

Oooooouch.com
Al hacer clic, una hilera de chicas tomando sol se convierte en un sexy xilofón humano en el que se puede tocar una canción y grabarla, o elegir un tema en un jukebox y escucharlo.

 IJigg.com
Es el Youtube del sonido. Se puede subir música, conversaciones, monólogos o cualquier archivo de audio.

TE PUEDE INTERESAR