Metal fierreros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Metal fierreros

A punto de cumplir su noveno aniversario, el grupo de Boedo se prepara para difundir los temas de su primer trabajo: "Vivir para existir".



Los nueve años que está por cumplir Levas parecen ser muchos más. Es que el grupo metalero está perpetuo en nuestras calles y las paredes de la capital nos llaman para avisarnos que su vigencia sigue tan intacta como en sus inicios cuando sacaron un demo con más de 1500 copias y ganaron los premios como mejor banda heavy a fines de los 90.

En el 2004 llegaron a hacer el primer recital en el mítico Cemento. De ahí en más compartir escenario con Almafuerte, Horcas, Tren Loco y Visceral se les hizo moneda corriente. Batti, la voz de la banda, nos cuenta con qué grupos tienen más afinidad: "Prácticamente con todos los grupos pero puede ser con Almafuerte y con Horcas. Generalmente hay muy buena onda con todas las bandas"

En el 2006 editaron su primer disco: "Vivir para existir" que contiene once canciones más un video interactivo. Los temas que más le gustan a la hora de un recital son: Motor rabioso y Descapotable por delante y por detrás: "A nosotros nos llega y a la gente le parte la cabeza. Ahí te das cuenta cuando la gente se levanta de manera masiva. Es inexplicable", señala Batti.

Las giras planeadas tienen como objetivo promover el disco: "Tenemos pensado presentar nuestro trabajo en todas las provincias. Ya hemos ido a Rosario y 25 de mayo aunque el 10 de marzo va a ser algo muy lindo poque trataremos de que sea especial", afirma Batti la voz de Levas. La cita es en Unione Venevolenza con mucho ¡metal fierrero!

TE PUEDE INTERESAR