Celebrities al rojo vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celebrities al rojo vivo

Hollywood ya no es lo que solía ser. Cada vez más celebridades tienen que desprenderse de todos los objetos deluxe que compraron en tiempos de dulces despilfarros para evitar que los dejen de patitas en la calle. Esta semana, a la lista de famosos en quiebra- encabezada por el decadente Michael Jackson- se sumó Whitney Huston.

Whitney Houston, subastará esta semana 300 objetos personales. Los fondos recaudados no estarán destinados a ninguna institución benéfica, como suele ocurrir en estos casos. La ganadora de un premio Grammy, está en la bancarrota y está juntando moneditas para afrontar sus exhorbitantes deudas. Acaba de salvarse de que le rematen la casa y no tiene problema en deshacerse de un piano, una batería, un sillón antiguo y ¡13 corpiños de Dolce & Gabbana!, entre muchas otras cosas para cambiar el rojo furioso de su cuenta bancaria. Dadas las cosas, Whitney se suma a la ola de celebridades que vienen haciendo agua por todos lados. Además de perder su fortuna, después de 14 años de matrimonio, la cantante se está divorciando del actor Bobby Brown.

El primer puesto de los que vienen en continuo debacle financiero es, desde hace tiempo, el rey del pop Michael Jackson. Se calcula que sus deudas superan los cientos de millones de pesos. Como no tenía dinero para afrontar todos sus gastos fijos, Michael tuvo que clausurar el parque de diversiones. "Neverland", una propiedad de mil hectáreas, que incluía una línea de mini tren a vapor, un parque de atracciones, una calesita y un zoológico con varios animales exóticos. Además, este año vendió el 50 por ciento de los derechos que tenía sobre las canciones de Los Beatles, que tienen un valor de mil millones de dólares. Cansado de los problemas de todo tipo, incluido el juicio por abuso sexual contra un niño, Jackson agarró sus cositas y se exilió en el Golfo Pérsico.

Cambio guantes por zunga, diría Mike Tyson. El campeón mundial más jóven de los pesos pesados, pasó de tener 300 millones de pesos a quedarse sin un dólar en el bolsillo. Desde hace meses viene anunciando que su plan para salir a flote será trabajando de actor porno. Hace unos días, para colmo de males, el boxeador fue detenido a la salida de un club nocturno y le encontraron varias bolsitas de cocaína en sus bolsillos. Se declaró adicto a las drogas y quedó en libertad, pero aunque libre, sigue en ruinas.

La rapera Lil Kim, es otra que sin darse cuenta, le dijo "Chau Chau" a sus millones. En Argentina, son varios los famosos venidos a menos. Diego Armando Maradona era uno de los más afectados. Pero por suerte, "La noche del Diez", lo salvó de volver a Villa Fiorito. Después del éxito de "Verano del 98" la ¿ex? De Fito Páez, Romina Ricci, tuvo que salir a vender milanesas de soja caseras en bicicleta para poder darle de comer a su hija y se sabe que Pipo Cipollati, siempre está dispuesto a aceptar donaciones. ¿No tiene una moneda, amigo?

TE PUEDE INTERESAR