Bendita espera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bendita espera

Desde Fonorama, estudio de grabación donde la banda de electropop Anima Bendita termina las últimas mezclas de su próximo disco "Un Elefante no es un Pájaro",  Mariano Villasante, voz y guitarra del grupo anticipa: "Objetivamente, va a ser muy bueno". Como bonus track, nos mostraron su último video "Todo lo lleva el sol".



Mirá "Todo lo lleva el sol" (by MINA)

Adrogué, lujoso barrio del Conurbano bonaerense, para muchos considerado "el Olvios del sur", se ha vuelto una especie de semillero de sofisticadas bandas de electropop. Algunas, como  Viernes , Victoria Mil, cruzaron hace tiempo la General Paz. Otras, como Anima Bendita, están en camino. Mientras estrenan su nuevo video "Todo se lo lleva el sol" , el grupo retoca los últimos dos tracks de su próximo disco "Un Elefante no es un Pájaro", que probablemente será presentado en marzo.

En los estudios Fonorama, Villasante anticipa: "Objetivamente, va a estar muy bueno". El productor Rodrigo Crespo (Bossa n Marley y Stones), sentado a su lado, lo mira asombrado . Convencido Mariano reafirma entre carcajadas: "Lo digo en serio, no tengo nada que pilotear, nada que esconder. El disco va a estar muy bueno".

Anima nació hace seis años y según explica su fundador, surgió como una especie de chiste que poco a poco fue adquiriendo profesionalidad. "Con Adrián Colombo quisimos armar un grupo de estudio, no estaba en nuestras cabezas presentarlo en vivo. Después, vino toda la parte de establecer ese deseo en algo más concreto. Se sumó más gente (Nicolás Mucci en guitarras, Rodrigo López en bajo y Lucas Cirilo en batería) y grabamos dos discos ("Desilusión y va" y "Los párpados") y ya vamos por el tercero", explica Mariano.

Todavía el público Bendito está en el sur, pero no por mucho tiempo. "Tratamos de venirnos a Capital, sobre todo por el estilo de música que hacemos. Si tuviésemos música más rockera o rollinga podría andar en el Conurbano, pero Capital es una plaza más importante para el pop", explica Mariano que, por las dudas, aclara: "Lo de rollinga va con todo cariño ¡tengo un hermano rollinga!".

TE PUEDE INTERESAR