Melodías en claroscuro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melodías en claroscuro

Tecladista y compositor, presenta su último disco, Oscurito, con canciones de sonidos delicados. Además, adelanta su nuevo trabajo, producido por dos ex Cadillacs.


En épocas donde el reggae, la música dance y el rock barrial parecen coparlo todo, Juan Rosasco prefirió elegir otro camino. Ese que lo conecta con sus admirados Andrés Calamaro o Charly García. Ese género que poco a poco parece cobrar fuerzas nuevamente con bandas como Los Tipitos. Apenas se prende la cámara, comienza a mover sus manos y brazos como aspas de ventiladores. Rosasco es todo vértigo, al igual que su carrera: hace dos años era frecuente verlo en algún bar de Palermo o de Zona Norte tocando sus temas.

Hoy suena en la radio líder en música nacional y prepara su tercer disco, que será producido por dos ex Cadillacs, Mario Siperman y Daniel Lozano, y que contará con invitados como Joaquín Levington (Turf) y Sergio Rotman (Fabulosos Cadillacs y Cienfuegos). El adelanto de ese tercer disco, además de temas de los otros dos -Mil Corbatas (2003) y Oscurito (2005)-, lo estará presentando junto a su banda este viernes, desde las 21, en El Condado (Niceto Vega 5542), con Dicroica como banda invitada. Sin duda, una buena oportunidad para comenzar a acercarse al mundo Rosasco.

TE PUEDE INTERESAR