16 años en Cadena Perpetua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

16 años en Cadena Perpetua

El viernes y el sábado la banda de punk festaja sus 16 años en El Teatro de Colegiales. Además, presentarán su último disco "Demasiada Intimidad". Como banda soporte estarán los Asesinos Cereales.


Mirá "Si te vas", de Largas Noches (2000)
/>
"Nos pasaron muchas cosas malas, no hubo nada tan grave, pero nos han pegado, nos han tirado cosas arriba del escenario, hemos caído presos. Nos pasó todo lo que le pasa a cualquier banda de rock en dieciséis años", resumen en la terraza de Pop Art los Cadena Perpetua, cuasi legendaria banda de punk argentina, que ha teloneado a Los Ramones, a La Polla Records y a Steve Jones (guitarrista fundador de Sex Pistols). 

Hernán Valente, voz y guitarra, Eduardo Graziadei, bajo y coros y Damián Biscotti, batería, festejarán en El Teatro de Colegiales, con un show el viernes y otro el sábado, todas las largas noches que llevan juntos. "Vamos a repasar todos nuestros discos, alguna que otra rareza. Últimamente, estuvimos haciendo muchos recitales con invitados (de O connor, Carajo, El Otro Yo), pero esta vez no vamos a permitir ni una trompeta".

Además, presentarán su última y quinta producción "Demasiada Intimidad", grabado en los estudios del Abasto al Pasto.  "Lo empezamos a armar hace dos años, teníamos un montón de canciones y seleccionamos las que más nos gustaban, estamos muy conformes. El disco habla de cuestiones sociales y personales de una forma distinta a los anteriores, por eso le pusimos el nombre, todo salió muy de adentro", anticipa la banda que, pese a su larga trayectoria, tienen una escasa discografía. La culpa se la echan a la mala costumbre de grabar cada tres años. "La cuenta no cierra por ningún lado", comenta El Chino entre risas. ¿Los tres deseos? Grabar muchos discos de buena calidad, paz, amor y rock & roll y otros 16 sobre los escenarios.



TE PUEDE INTERESAR