Salgan al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Salgan al sol

Rey Charol apuesta al soul, funk y jazz con ritmos y estilos mezclados con claridad musical. Una propuesta original para esperar la llegada del verano.

Con ritmos funk, algo de soul, la sofisticación del jazz y unos toques de dance, Rey Charol apuesta fuerte con su propuesta. Combinando ritmos y estilos, consiguen un sonido que los representa con un aire personal y renovador, poco común en la oferta habitual.

Comenzaron en el 2002 y para el año siguiente la banda ya había lanzado su primer disco, Calzado para baile, donde muestran sus canciones en formato pop. Además la banda desarrolla su música exhibiendo cuidado por la calidad instrumental y sonora del disco, y esto se nota a lo largo de sus once temas.

Con influencias de artistas como Stevie Wonder, Prince, Quincy Jones, Earth Wind & Fire, Steely Dan y Ed Motta, Rey Charol pasó por los principales escenarios de Buenos Aires, como Niceto, Notorious Gandhi, Hard Rock Café, El C.O.D.O., Voodoo Bar, Buenos Aires Design, Spell Café, Opera Bay, La Revuelta y Kika Club, entre otros.

Hoy en día se encuentran grabando su segundo disco, Charolama y están por comenzar a filmar su primer videoclip. A los que les interese, el jueves 21 de diciembre a las 21hs van a estar presentándose en Radioset (Alicia Moreau de Justo 1130, el dock blanco de Puerto Madero).

TE PUEDE INTERESAR