La zona comprendida entre las calles Armenia, Malabia, Honduras, El Salvador y Gurruchaga, se vistió con luces y telas rojas para convertirse en el escenario del evento multidisciplinario Campari Red Passion District 2. "La marca interpreta que es un sector novedoso en una capital mundial como es Buenos Aires cuenta Marcelo Ríos, uno de los curadores del emprendimiento-. Muy pocas veces se da un área que crece tan rápido en poco tiempo puntualmente en diseño, como pasó con el SOHO en New York".
Los locales del circuito: Mishka, Juana de Arco, Amor Latino, El Cid, The Beautiful One and Greens, Hermanos Sabater, María Marta Fachinelli, Orb, Adorhada Guillermina, Think Pink, Salsipuedes, ADD -Anteojos de Diseño-, Seco, Felix, Lupe, La Mejor Flor y Condimentos, adornaron sus vidrieras para estar de acuerdo con los valores de la bebida organizadora, el glamour, la pasión y el rojo. "Todas quedaron distintas porque traté de respetar la idiosincrasia, las texturas, la calidad o la filosofía de cada uno de los locales", explica Paula Botini, la otra curadora del evento y encargada de la ambientación.
El jueves, en el lanzamiento del Campari Red Passion District 2 bailó Mora Godoy, acompañada por una orquesta en vivo integrada por miembros de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón, en un escenario que se armó en la intersección de las calles El Salvador y Malabia. Además, varios mateos invitaron a los visitantes a recorrer la zona.
" La idea de este año es que los diseñadores de los locales hagan una prenda u objeto que los identifique, pero que también estén basados en los conceptos de la marca", dice Ríos.
Durante el jueves, viernes y sábado pasados se presentaron en los locales varios artistas: Gus & Gang Dj Tango, Cecilia Amenábar, carolina Daian, SHHH y Leo García. El evento continúa a partir del jueves 30 al sábado 2 de diciembre