Despide el año y adelanta algunos temas de nuevo disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Despide el año y adelanta algunos temas de nuevo disco

Al igual que ayer, el teatro ND Ateneo se va a llenar de "v asos, besos, abrazos" y canciones, muchas canciones. Además de hacer un recorrido por los temas de toda su carrera, Noble va a adelantar algunas canciones de "Intemperie", su nuevo disco, que saldrá en febrero.

Parece que despedir el año en el ND Ateneo (Paraguay 918) se está volviendo un Noble ritual. A eso de las 22 hs., este diestro artesano de la palabra, volverá a encontrarse con su público para volver a cantar desde las ya clásicas y atemporales canciones de los Caballeros, hasta las joyitas que abundan en sus dos últimos discos solista. Pero hay más: Iván está por sacar disco nuevo, y hoy, va a adelantar algunas de estas canciones. Hasta ahora, lo único que sabemos del nuevo chiche, es que se va a llamar "Intemperie", que tiene doce temas y que va a haber varios músicos-amigos invitados: Roberto Pettinato (en saxofón), Adriana Varela, Mariano Otero (en contrabajo), Juan Subirá (de la Bersuit, en acordeón) y Pablo Guerra.

En su blog, Iván adelanta que una de uno de los temas está dedicado "más o menos secretamente a una ex novia, cuyo apellido empieza con Q y a quien algunos de ustedes recuerdan, a mi juicio, con demasiada nostalgia", dice.

Aunque el disco ya está terminadito, con moño y todo, recién estará en las disquerías en febrero. "Las discográficas son elefantes esguinzados...Noviembre ya se vino encima, y diciembre es un gran mes para emborracharse seguido, pero no para sacar un disco", comenta el cantante. Así que habrá que esperar que el mes de febrero muerda el anzuelo.


El primer corte que sonará en las radios trata, como Noble nos tiene encantadamente acostumbrados, sobre alguna mujer perdida, y se llama "Olivia". Mientras tanto, pueden amenizar la espera yendo a escuchar esta noche algunos adelantos.

TE PUEDE INTERESAR