La lombriz solidaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La lombriz solidaria

Reidor de profesión y rockero de corazón, Cristian "Lombriz" Cires se dio el gusto de organizar un festival solidario a beneficio del Grupo Sol de Cañuelas y de FuTraDe de La Matanza. A partir de las 18 en el Teatro de Lacroze y Alvarez Thomas tocan Maldita Suerte, Tifosis del Rey y Perro ciego. ¿Sorpresas? El Bordo, La Covacha y una importante. Cuesta $10 y dos alimentos no perecederos.

Hace años que es uno de los reidores estrella de importantes programas de tv, pero Lombriz con pelos está más ligado al rock que a la pantalla chica. Cristian Cires tiene actitud, a la legua se nota que es del palo y del Gallito de Morón, equipo que le quita el sueño: "Aunque tenga que vivir 150 años lo quiero en primera", dispara.

Ahora, le da espacio a las bandas que no lo tienen, con su página Tiempoderock.com.ar y junto con la organización sin fines de lucro Semiyero, prepararon el Festival de Rock Solidario en el Teatro de Colegiales. La entrada de valor simbólico ($ 10 más dos alimentos no perecederos) es la excusa para ayudar con el dinero al Grupo Sol de Cañuelas -entidad que fabrica aparatos de ortopedia para personas de discapacidad motriz de bajos recursos- y con los alimentos a FuTraDe -Frente Unido de Trabajadores Desocupados-.

¿Las bandas? Maldita Suerte, Tifosis del Rey y Perro ciego -de Salta-, además de las sorpresas El Bordo, La Covacha y una secreta: "No vamos a decir cuál", asegura Lombriz. La buena onda de las bandas y el lugar, permitió que el 100% de lo recaudado sea destinado a beneficio. La cita está hecha y la posibilidad de colaborar disfrutando de buena música es difícil de rechazar.

TE PUEDE INTERESAR