Un poeta cualquiera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un poeta cualquiera

Comenzó con Titãs, fue una de las tres grandes mentes detrás de Tribalistas y se consagró como solista en Brasil y en el mundo. Hablamos de política, música e, inevitablemente, de El Diego y Pelé.

Era el fin de semana anterior, cuando se encontraban los presidentes en Montevideo por la Cumbre Iberoamericana, que para invitar a los jóvenes a tomar parte del asunto y en el marco de Rock en Ñ se reunieron en un mismo escenario Jorge Drexler, Nortec Collective, Amaral, Joe Vasconcellos, No te va gustar , Árbol y Arnaldo Antunes.
 
Fuimos tras el compositor, músico y poeta brasileño que fuera voz del mítico grupo Titãs; que integró Tribalistas, uno de los proyectos musicales más exitosos de la historia musical de Brasil junto a Marisa Monte y Carlinhos Brown. Acaba de editar Qualquer, su octavo disco solista donde deleita con canciones simples y suaves. Con Arnaldo Antunes nos sentamos a charlar un poco sobre su visión política de la región, sobre cuestiones musicales, futbolísticas y poéticas.

TE PUEDE INTERESAR