Ritmo, fuerza y canciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ritmo, fuerza y canciones

Desde hace cuatro años Cruz Maldonado está trabajando en lo que llegó a ser su primer disco. Esta noche se presentan en el Chacarerean Teatre haciendo lo que mejor les sienta, tocar en vivo.

Mezclar tango, candombe, flamenco, boleros y fusionarlos en canciones es algo a lo que Cruz Maldonado está acostumbrado. Con el lanzamienton de su primer disco, este grupo de cuatro jóvenes tiene para dar que hablar. Hace cuatro que trabajan juntos y todo comenzó cuando empezaron a buscar una nueva forma de expresión a través su música.
Así, de a poco, se fueron organizando, juntando canciones que fueron proponiendo y tocando en vivo por aquí y por allá.

Su disco intentó plasmar las experiencias adquiridas a lo largo de este tiempo con sus presentaciones en vivo. El escenario es el lugar donde se sienten más a gusto, donde logran explotar sus fuerzas en los todos sentido.

En Agosto de este año terminaron de grabar lo que conformó su primer Cd con participaciones de Gladys "la Bomba tucumana", Virginia Innocenti, Christine Brebes, Analía Sirio, Daniel Sartori, Nico del Cid y Néstor Tomassini.

Hoy a las 21hs van a estar presentandose en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565, entradas $15) , donde por primera vez se los verá con un show de interacción, donde el espectador podrá disfrutar de distintas imágenes que acompañarán a lo largo del recital.

Cruz Maldonado está formado por Diego "Laucha Baiardi (voz), David Gómez (percusión), Lisandro Silva Echevarría (guitarra) y Alejandro Scalzo (bajo).

TE PUEDE INTERESAR