Piden pista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Piden pista

De amigos inquebrantables en "El tiempo no para", a hermanos en "Los efectos del amor", la última película de Eliseo Subiela. Sofía (sí, la hija de Moria) y Matías, dos referentes del nuevo semillero de actores.

Se conocieron en las grabaciones de "El Tiempo No Para", la tira diaria de Canal 9, donde sus personajes "Anita" y "Damián", dos amigos inseparables, mantienen una relación simbiótica e intensa. Tantas horas de rodaje juntos se cristalizó en una dupla que se entiende con solo mirarse. Sin más: Sofía Gala y Matías Marmorato.

Quien en esta nota busque de Sofía frases para chapones de Crónica se desilusionará. Pese a crecer con una cámara de TV (y de foto) en la cuna, Sofía quiere despegarse de ese papel de "lolita comehombres" que le etiquetaron los programas de la tarde. Y en esta entrevista, en un bar brasileño en pleno Palermo Hollywood, prefiere hablar, ante todo, de una de sus actividades que más le atrae: laburar como actriz.

Matías Marmorato viene del palo del teatro independiente. Luego de transitar por el under porteño, este año, a los 25, este chico de cuerpo menudito debutó en cine, más precisamente en la película "Crónica de una fuga", protagonizada por Rodrigo de la Serna y dirigida por Adrián Caetano. Como Sofía, Matías también tiene otras facetas, ya que es guionista egresado del INCAA, a la vez que se le anima a la dirección ("ya escribí mi primer largo; espero filmarlo el año que viene").

Pasados distintos, presentes cercanos, sobre ambos se posó la mirada del reconocido director Eliseo Subiela para su nueva película "Los efectos del amor", que se verá el año próximo. Allí, Sofía hará su primer protagónico, un indicio de de su potencial, mientras que Matías será su hermano místico. Pasen y vean.

TE PUEDE INTERESAR