Con el amplificador a pleno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con el amplificador a pleno

La banda de rock duro –habitué de los encuentros motoqueros- festeja sus primeros diez años con un show bien poderoso en La Trastienda. Después, salen de gira por Europa y para fin de año editan "Laiv in Once", su disco en vivo.

Comparten escenarios, ensayos y hasta la vida misma desde hace diez años. En este tiempo, de una banda tributo a AC/DC fueron ganando un sonido y estética particulares hasta transformarse en MAD, una banda de rock del más duro que sigue reclutando fans que los alientan en el circuito under del Gran Buenos Aires y los encuentros de motos de todo el país. Cambiaron, además, algunos de sus integrantes: hay nuevo cantante y se reincorporó el Vasco (también manager) en batería; grabaron tres discos (uno convocados por el fanatismo de Mario Pergolini) más un ep con toda la energía de los riffs del rock más heavy.

También en su anecdotario entran: el primer disco grabado en una sola toma, el videoclip de "Pajarito on the rocks" que filmaron con la chica Playboy Celina Rucci; la oportunidad en que Eric Singer –baterista de Kiss– los eligió para acompañarlo en la Kiss Expo de La Trastienda en 2000. Y aunque todavía muchos recuerdan aquella noche del 13 de enero de 2001, cuando telonearon nada menos que a Iron Maiden en el Monsters of Rock de Vélez, Mad sigue vivo. Y más viva que nunca festeja con "10 años de rock en una noche", el show de hoy en La Trastienda. Después de la medianoche, junto a Kiss Manía, el tributo internacional a KISS que por primera vez visita Buenos Aires (¡con maquillaje y efectos!), más invitados sorpresa.

Entradas anticipadas en la boletería del teatro (Balcarce 460), $20.00 a $35.00

TE PUEDE INTERESAR