Para seguir de fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para seguir de fiesta

Con la presentación de Los Cafres y Turf, San Isidro se prepara para tener su feliz domingo.

El 29 de octubre y con entrada gratuita desde las 16 hasta las 22:30 se llevará a cabo, en el Hipódromo de San Isidro, el cuarto Festival de Arte Jóven con la presentación de reconocidas bandas de rock. Además se hará la exposición oficial del Primer Salón de Arte Contemporáneo, un emprendimiento constituido a partir de obras presentadas en concursos.

El Festival nació hace cuatro años y lo realiza la Casa/>/> de la Juventud/>/> de San Isidro. Esta organización está a cargo de las actividades que tienen que ver con el desarrollo cultural de personas entre 15 y 35 años. Ciudad.com se comunicó con Adrián Muñoz, el director de la Casa/>/> de la Juventud/>/> y organizador del evento, y esto nos decía: "Nuestra organización está a cargo de las actividades sociales, deportivas y culturales del sector. De ahí en más surge la idea de realizar un Festival de Arte".

El espíritu del Festival, en sus comienzos, fue dar espectáculo a partir de números en vivo y muestras de obras de arte. Adrián Muñoz nos cuenta que el espíritu del Festival se divide en dos: "una es la parte plástica y la otra la parte escénica" y destaca: "Hay un crecimiento a nivel de público y de artistas importantes que participan ya que es el primer año que se hace un concurso de arte contemporáneo".

Cuando le preguntamos sobre las bandas que tocarán nos explica que "La gente debe disfrutar del espectáculo con bandas consagradas y aunque tratamos de ir cambiando siempre elegimos a las más representativas". Este domingo están Los Cafres y Turf, entre las bandas más destacadas. Si querés entradas, Ciudad.com tiene 50 para repartir. Escribime y llevate la tuya.

TE PUEDE INTERESAR