Uno que arranca solo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Uno que arranca solo

Cerebro de Entre Ríos y creador del sello Indice Virgen, presenta Ondo, su nuevo proyecto musical. El viernes 27 se presentó en el Club Mínimo con un adelanto de su material.

Con temas que quedaron fuera de Onda (último CD de Entre Ríos ) y algunos compuestos especialmente, el viernes se dio a conocer en qué estuvo ocupado Sebastián Carreras en este tiempo. Hace un tiempo que se encuentra trabajando en paralelo a su banda con este nuevo proyecto que consta de trece temas pop con producción electrónica. Para lograr esto Sebastián cuenta que explotó la experimentación sonora para lograr un "sonido cándido y evasivo que busca evitar los lugares comunes de producción de música electrónica".

Ondo, proyecto donde trabaja sus composiciones solo con su computadora, es el lugar dónde Carreras logra encontrarse consigo mismo, logrando componer temas a su estilo en un cien por cien. Así se encuentra marcado de principio a fin por el concepto de canción pop.

El viernes 27 estuvo presentándose en el Club Mínimo de Niceto Club. En el ciclo regenteado por Dany Nijensohn dio a conocer su nuevo disco, 1. Actualmente el músico está trabajando en el video que se filmará en Buenos Aires y será dirigido por Darío Sabina, quien anteriormente se encargó de la realización del clip de Hoy no de Entre Ríos.

TE PUEDE INTERESAR