Ricardo Fort echó a Tito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort echó a Tito


Parece que la plata da muchas cosas menos seguridad, ya que Ricky Fort, ante el primer salto tito_tapa_1.jpga la fama que tuvo su guardaespaldas lo echó a patadas de su séquito de sirvientes.

Tarde de feriado en "Este es el show" y mientras el resto de la tele debatía entre repeticiones y efemeridades, el ciclo de espectáculos de El Trece lo tuvo al "Chocololatero" con menos auto respeto del mundo informando en vivo y en directo que no le había temblado el pulso para despedir a Tito, su guardaespaldas que Marcelo Tinelli había transformado en todo un ídolo popular.

Los motivos esgrimidos por Fort para justificar el hecho que dejó a un hombre en la calle fueron efímeros como todo lo que hace y dice el "Millorario": supuestamente Tito habría querido hacerse un extra asistiendo los fines de semana a boliches. Y cuando Fort se enteró que su guardaespaldas estaba lucrando con su reciente fama lo puso de patitas en la calle.

"Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco", argumentó Fort ante Listorti y Dumas para explicar que lo que realmente le molestaba era que no le haya consultado (como si laburar para Fort signifique una devoción full time).



 La cosa es que ahora al "Millonario" se le puede venir una pesada venganza, ya que anteriormente ya había amenazado con despedir a su mediático guardaespaldas, pero ante este hecho Tinelli había retrucado con que él lo contrataría.

Si el conductor de "ShowMatch" sostiene su promesa, seguramente Tito pasará a ser uno de los personajes estables de "Bailando por un sueño" y, ya sin tener que rendirle cuentas a Fort, seguramente será uno de sus enemigos en el programa.

¿Fue injusto Fort al despedir a Tito?

TE PUEDE INTERESAR