La carta de agradecimiento de la familia de Gustavo Cerati - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La carta de agradecimiento de la familia de Gustavo Cerati

La familia del músico agradeció a todos los que ayudaron a Cerati durante su internación en Venezuela.

 

"Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil". De esta forma comienza la carta firmada por Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati. 

"Los paramédicos que brindaron la primera asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero".

Además, la familia agradeció a la gente que trabajó junto a Gustavo Cerati en los shows de Venezuela: "A Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias!".

Por otro lado, Laura, la hermana de Cerati, habló con el diario chileno La Tercera sobre el estado del músico y dijo: "Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito. Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas. Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza".

TE PUEDE INTERESAR