Mariela Montero: ¿de qué lado estás? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariela Montero: ¿de qué lado estás?

La ex gran hermano hizo una producción muy hot con los colores de Argentina y... ¡los de Chile! ¿Por quién hinchás, morocha?

"Entre dos amores", "Dos banderas, un amor", "La indecisa". Todos podrían ser títulos novelescos adaptables a esta historia.

Y es que Mariela Montero, en pleno Mundial, se animó a hacer una jugada producción de fotos en las que posa con muy poquita ropa y los colores de Argentina, su país, y Chile, el que la recibe por estos tiempos.

La ex gran hermano accedió a las fotos, que se hicieron para el diario La Cuarta de Chile, y no se puso colorada a la hora de posar con las dos insignias.

Ahora bien, la pregunta es: ¿de qué lado estás, Marielita?

"Hace casi un año que estoy en Chile y aunque viví situaciones bastante difíciles, pude sobrellevarlas y superarme a mí misma. Ahora estoy más fuerte y en Chile me siento muy contenida. Me gustaría traerme a mi familia", explicó Montero, la ex de Fabián Rodríguez, actual de Nazarena Vélez.

Además, Mariela dio su entendida (?) opinión acerca Mundial: "En Argentina hay una pasión desenfrenada, pero me gustaría que a los dos países les fuera muy bien. Creo que Marcelo Bielsa les ha cambiado la mentalidad, aunque los chilenos tienen que aprender a quererse mucho más. Deberían valorar el tremendo país que tienen", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR