Polémica por el show de Green Day en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por el show de Green Day en Argentina

La banda se iba a presentar en el Parque de los Niños, pero el gobierno porteño dice que no está en condiciones. ¿Tocan o no?

Estaba todo casi listo para que Green Day se presentara el 22 de octubre en Buenos Aires, pero, el gobierno porteño aclaró que el Parque de los Niños, lugar previsto para el show como parte del Pepsi Music 2010, no tiene los permisos de rigor.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad aclaró que el Parque de los Niños no cuenta con ningún permiso para el recital del 22 de octubre.

Encima, el gobierno porteño aclaró que "no tiene constancias" de que se hayan presentado pedidos de permisos para el espectáculo. Además, en los últimos días un grupo de legisladores había pedido un informe sobre las condiciones y permisos de ese Parque, ya que señalaban que se trataba de un espacio público concesionado para actividades privadas.

Por otro lado, fuentes de la empresa organizadora del recital explicaron que cumplieron con las presentaciones que se exigen para salir a la venta del evento y que no tuvieron ninguna objeción por parte de la Ciudad. Vale aclarar que las entradas ya salieron a la venta y las más caras ya están agotadas.

Todavía no se sabe dónde se hará el show.

TE PUEDE INTERESAR