Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las ElectroStars van a Sudáfrica a trabajar y no a levantarse jugadores

Una de sus integrantes y el manager de la banda salieron a aclarar cuál es el objetivo de las chicas en el Mundial.

Antes de que los rumores siguieran expandiéndose por ahí, Alejandra Maglietti y su representante Leandro Rud, hablaron sobre las versiones de que las Electrostars viajaron a Sudáfrica para "levantarse" a algún jugador de la selección nacional.

Además, se hicieron eco del pedido de Diego Maradona, que no querría que las Electrostars se acerquen al predio de la Selección ni que tengan ningún tipo de contacto con sus jugadores. No vaya a ser cosa que los desconcentren... ¿no? ¡¡Ni hablar de si les cantan!!!

Por eso, según puroshow.com, Alejandra Maglietti dijo: "No me voy a acercar a la Selección. Si queremos hacer algo, lo hacemos en Buenos Aires. Tuve mil oportunidades de salir con otros jugadores de fútbol y no lo hice porque no me llamó la atención. No todas las minas nos morimos por un pibe con una pelota. Hay otro tipo de hombres".

En tanto, Leandro Rud acotó: "Yo vine a Sudáfrica auspiciado por un montón de empresas de primera línea, que saldrá en las revistas. El arreglo que yo tuve con las marcas que trajimos es que, por favor, ninguna de las modelos argentinas se acerque al predio de la selección en Pretoria. Quiero evitar cualquier problema y cualquier comentario. Mis modelos tienen prohibido ir a Pretoria. Si se acercan, las echo de la agencia".

TE PUEDE INTERESAR