Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre


Christian Sancho afirma que este será un día del padre muy especial para él y sus dos hijos, por el reciente nacimiento de Gael, de apenas cuatro meses.

"Hace poco cumplí 35 años, y la verdad nunca me había imaginado cómo iba a llegar a esta edad. Y hoy me encuentra en un lugar de mucha madurez, con un camino recorrido con dos hijos hermosos y una mujer a la que amo", confiesa el actor de "Botineras".

Además afirma que su primogénita, a quien tuvo con la actriz Valeria Britos, no está para nada celosa, sino al contrario: "cuando viene a casa no se despega de él, lo quiere mucho y ese es el mejor regalo para mí", suma el galán.

A su vez, se refiere a su presente profesional que lo tiene personificando a "El Flaco" Riveiro, un controvertido rol en la tira de Telefe: "Para mí fue un personaje bisagra en mi profesión, porque es la primera vez que un personaje le gana a Christian Sancho, que me dan la oportunidad de hacer algo diferente a lo que venía haciendo.

Necesitaba hacer al Flaco creíble y querible a la vez y tratar la homosexualidad con mucho respeto porque no es un tabú, es algo que pasa en la sociedad", concluye.

TE PUEDE INTERESAR