A los 42 años, Sandra Borghi volvió a ser mamá y presentó a su beba en las redes sociales: "El amor más puro ya está con nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A los 42 años, Sandra Borghi volvió a ser mamá y presentó a su beba en las redes sociales: "El amor más puro ya está con nosotros"

La periodista dio a luz a Juana y compartió su emoción a través de una carta que publicó en Instagram

A los 41 años, Sandra Borghi volvió a convertirse en madre (Fotos: Moments, by Cata Galante e Instagram)

"No teníamos el proyecto de un hijo. Soltamos... Las cosas pasan por algo". Con estas palabras, Sandra Borghi (42) anunciaba su embarazo junto con su pareja, Fernando Cassanello. Ahora, en medio de su felicidad por convertirse en madre nuevamente, la periodista compartió la foto de Juana, su beba recién nacida. 

"Llegó Juana a nuestras vidas… ¡Este es el instante más feliz de nuestra historia de amor! Cuando te la dan, ese instante mágico en el que se te pasan todos los dolores y los miedos empiezan a quedar atrás… Sos tan bella como te imaginé".

"Llegó Juana a nuestras vidas… ¡Este es el instante más feliz de nuestra historia de amor! Cuando te la dan, ese instante mágico en el que se te pasan todos los dolores y los miedos empiezan a quedar atrás… Sos tan bella como te imaginé. El amor más puro ya está con nosotros", escribió Borghi en una emotiva carta que compartió en su cuenta de Instagram.

La flamante mamá y panelista de Nosotros a la mañana, ya es mamá de Josefina (10) y Valentín (6), frutos de su relación anterior. Por su parte, su novio también es padre de Isabella (10). 

Familia ensamblada... ¡y feliz!

TE PUEDE INTERESAR