En A la Barbarossa estuvo como invitado Alan Simone, uno de los últimos en salir de la casa de Gran Hermano 2023. Hablaron de su reencuentro con Sabrina Cortez, la última en abandonar el juego, y Noe Antonelli derrapó cuando, sin darse cuenta de que las cámaras la estaban tomando, reprodujo lo que dijo la joven sobre una cena con el muchacho con el que tuvo intimidad. ¡Georgina Barbarossa la terminó retando!
“Pensé que no estaba ‘ponchada’”.
“Ella igual le dijo ‘no te voy a…’. No lo voy a repetir”, señaló la periodista, con cuidado, sin percatarse que la estaban tomando. “No te voy a culear”, susurró, frase que se oyó claro en el micrófono y la conductora intervino con un “bueno, bueno” para callarla.
Tentada de risa, mientras todos sus compañeros la seguían, la panelista se excusó. “Pensé que no estaba ‘ponchada’”, dijo, divertida. “No estabas ponchada, estaba el micrófono abierto”, cerró la conductora, sin ninguna sonrisa. ¡Ay!
ASÍ ANUNCIÓ NOE ANTONELLI QUE ESTÁ EMBARAZADA
Noe Antonelli compartió un posteo en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices”, escribió.
“Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón”, cerró.