Chano Charpentier cumplió 42 años y lo festejó en su casa. Esta vez, abrazado a su querida mamá, Marina Charpentier -que se convirtió en uno de los pilares fundamentales de su vida- y a su hermano, Bambi Charpentier.
A menos de tres meses del regreso de Chano a los escenarios junto a Tan Biónica, la señora compartió las fotos más lindas de su hijo soplando las velitas en su casa junto a su familia, quien lo apoya desde hace años en la lucha contra sus adicciones.
“Felices”, expresó Marina, al pie de las imágenes que muestran a su hijo junto a su torta de cumpleaños; todos muy felices y sonriendo para la cámara. ¡Unidos!
MARINA CHARPENTIER FELICITÓ A SUS HIJOS POR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS
En este contexto, Marina les dedicó un dulce mensaje tanto a Chano como a Bambi.
“Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’”.
“Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, cerró Marina, siempre muy amorosa con sus hijos.