Pampita estuvo como invitada en LAM y unas de las preguntas fue el comentadísimo momento en los Premios Martín Fierro 2023 con el discurso que dio Benjamín Vicuña. La animadora habló de su enorme alegría por la distinción que recibió su expareja.
“Me dio felicidad que Benjamín ganara. Estaba emocionadísima porque yo fui parte de su vida cuando él llegó a la Argentina, cuando empezó su carrera acá. Lo vi trabajar en proyectos súper buenos donde o no lo nominaban, o le ganaba otro, y yo sé su esfuerzo”, aseveró.
“Yo estaba feliz por él. Llena de orgullo. Es el padre de mis hijos y me parece un actor tremendo, talentosísimo en lo que haga”.
“Realmente él le pone su corazón a cada personaje. Es rol, justamente, era de alguien que atravesaba un momento difícil y de mucho dolor. Me parece que él le puso mucho el corazón a ese proyecto y causó algo en la gente, por eso era un personaje tan fuerte. Por eso era sí o sí que se lo iba a ganar. Ese día se lo había dicho. ‘Te lo vas a ganar, estoy segura’”, confesó.
PAMPITA REVELÓ POR QUÉ SE PUSO TAN FELIZ CON EL MARTÍN FIERRO DE BENJAMÍN VICUÑA
“Después de tantos años en Argentina, un país que él adoptó cuando podría estar en Chile, cómodo, con su familia, sus amigos y ganando muchísimo más que acá, y está acá poniendo todo”, afirmó la conductora.
“Al fin llegó ese momento y yo estaba feliz por él. Llena de orgullo. Es el padre de mis hijos y me parece un actor tremendo, talentosísimo en lo que haga. Drama, comedia”, aseguró, sin entrar en polémica por la reacción viral por la dedicatoria de su expareja como la de Roberto García Moritán, su marido.
“Yo estaba reorgullosa y no tengo por qué poner cara de ‘me da lo mismo que esté ganando’ porque tengo una cámara enfrente. Yo soy retransparente”, concluyó la conductora, que volverá a ser jurado en Bailando 2023.