ciudad mobile

Coki Ramírez confirmó su separación definitiva del Pato Cabrera: "Estábamos intentando, pero ahora se terminó. Estoy muy bien, pero muy sola"

Video Placeholder

El romance entre Patricia "Coki" Ramírez (35) y Ángel "Pato" Cabrera (45) llegó a su final definitivo, según sentenció la propia cordobesa en AM. Sin que Verónica Lozano o Leo Montero tuvieran tiempo de indagar sobre su estado sentimental, la cantante confesó en su primera respuesta: "Estoy muy bien. Muy sola igual… Yo sola saqué el tema, ja, ja".

Coki dio por concluida su relación con el Pato Cabrera: "Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre".

Cuando el conductor consultó, Coki explicó: "Eso terminó hace tiempo". Luego, Lozano le preguntó si estaba al tanto de que una mujer patrocinada por Ana Rosenfeld le reclamó al deportista el reconocimiento de la paternidad de una hija. "Me enteré por un programa que puso en la placa que yo era la novia del Pato y les dije que no era su novia. La verdad que no tengo ni idea, ni me interesa. La relación terminó bien, pero 'taza, taza, cada uno a su casa'", bromeó con la frase hecha.

Instantes después, la artista, que grabó un himno para Mozambique en el marco de la iniciativa de las Scholas Ocurrentes, agregó: "Eso se terminó para siempre. Cuando termino una historia, se termina para siempre. Igual, yo siempre me enamoro del que no… Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre. No por el chico que apareció, sino por lo nuestro".

Por otra parte, Coki Ramírez se quejó de que los hombres le rehuyen y lanzó una denuncia: "En este ambiente es complicado porque te sentás a hablar de laburo y te dicen de ir a cenar. Y yo quiero laburar, es muy complicado. Me han acosado, pero yo me doy cuenta enseguida y les digo que la corten. Yo no ceno para hablar de trabajo, almuerzo de última.  Igual, me he sorprendido, porque el que menos me imaginaba, me daba cuenta que quedaba hablando sola y lo único que quería era cenar…".

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.