Públicamente sonríe, pero a Ergün Demir no le gusta que la prensa argentina lo llame Alí Kemal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Públicamente sonríe, pero a Ergün Demir no le gusta que la prensa argentina lo llame Alí Kemal

El actor turco llegó al país para ser parte de Bailando 2015 y, en la intimidad, ya hizo saber algo que no lo hace gracia.

  • Video

Su trabajo como Alí Kemal en Las mil y una noches le valió su participación en Bailando 2015. Instalado en la Argentina y listo para ser el primero en abrir la pista del certamen de Marcelo Tinelli, Ergün Demir dejó de lado su actitud complaciente y, en un ámbito privado, manifestó algo que no le gusta de la prensa local.

"Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", dijo Szwarc.

En el comienzo de Viva la tarde, programa de C5N, Ronen Szwarc reveló una intimidad del actor. "Me dijo Nadia Hair, que es la coach, que no le gusta que le digan Alí Kemal, aunque él no lo dice públicamente. Se llama Ergün Demir", comentó el periodista, marcando la diferencia que hace el turco entre su nombre real y el de su personaje. Personaje que quedó en el pasado hace varios años para él, pero que recobró fuerza y protagonismo en nuestro país por la emisión de la novela que lo tiene como contra figura de Onur (Halit Ergenç).

Ahora que el dato que molesta a Ergün Demir salió a la luz, ¿logrará que lo reconozcan por su verdadero nombre? ¿Tenés ganas de verlo en la pista de Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR