Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a un picante tweet en vivo de Rial: "¿Escribió eso? Soy mucho más hombre que él, creo que está enamorado de mí..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a un picante tweet en vivo de Rial: "¿Escribió eso? Soy mucho más hombre que él, creo que está enamorado de mí..."

Mientras estaba en El Diario de Mariana, le leyeron un mensaje del periodista. Y subió la apuesta. Mirá el video.

Después de años de buena onda, Flavio Mendoza y Jorge Rial están totalmente enemistados desde el verano.

El coreógrafo y director de Stravaganza se refirió a sus diferencias en El Diario de Mariana: "Quería que termine la temporada, no la disfruté. Me sentí atacado por una parte de la prensa, por Jorge Rial más precisamente. Sentí que no sé por qué una persona que apreciaba mucho le pegó tanto a Stravaganza. Sentí que Bañeros (la obra que protagonizaba Loly Antoniale en Carlos Paz) era Disney y lo mejor de la temporada, ¿pero ahora dónde están, de gira, en Buenos Aires?", ironizó Mendoza.

Justo en ese momento, Rial mandó un tweet arrobándolo: "Me alegra que Flavio Mendoza reconozca que toda la información de Intrusos sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias".

Ángel de Brito, que estaba como conductor de El Diario de Mariana ante la ausencia de Mariana Fabbiani, le mostró el tweet a Flavio y él respondió: "Mi enfrentamiento con Rial fue por una mezcla de todo. Rial es un hombre grande, importante, con una vida hecha. ¿Y manda un tweet así? Diciendo esto sobre Bañeros, le estoy pagando con una pequeña moneda de lo que me hizo durante el verano. Cada vez más afirmo que soy mucho más hombre yo que Jorge Rial o yo creo que está enamorado de mí... Algo pasa. ¿Por qué me atiende tanto?".

"Rial y Loly son dos personas que vivieron un escándalo y nadie lo dice ahora. No voy a discutir con él igual porque después sale en su programa y me mata. Cuando se ensaña con alguien le busca el pelo al huevo", cerró Flavio Mendoza, completando un nuevo capítulo de una de las peleas del verano. Que llegó al otoño.

TE PUEDE INTERESAR