Victoria Vannucci explicó por qué usó el polémico sillón y reveló: "Me echaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci explicó por qué usó el polémico sillón y reveló: "Me echaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano"

La empresaria contó las condiciones que había puesto para sumarse al programa y disparó contra sus ¿ex? compañeros.

Espontánea y polémica, Victoria Vannucci (32) trasladó su incontenible verborragia a Intrusos, donde además de poner en duda su continuidad en Gran Hermano 2015: El debate, tuvo un gracioso desencuentro con Jorge Rial. La empresaria explicó cuáles fueron las condiciones con las que la contrataron para el programa, disparó contra Sofía Gala y María Freytes, y por último se quejó de que sus ¿ex? compañeros de trabajo, al revelarar que la excluyeron del grupo de WhatsApp del ciclo.

"No iba a ser panelista, porque no soy periodista, porque no entiendo el juego del debate. Entonces, el tema era cómo hacer que luego de tirarme al rubro de la moda, encaje dentro del formato. (…) Y pensamos que tal vez un sillón de moda, más las vestimentas o otras cositas, podían sumarle al programa".

Relajada, Vannucci se explayó :"Esto se planteó desde el lugar de la moda, de cómo (encajaba) Victoria, que no sea panelista. Porque cuando nos juntamos en la mesa, decía que no iba a ser panelista, porque no soy periodista, porque no entiendo el juego del debate. Entonces, el tema era cómo hacer que luego de tirarme al rubro de la moda, encaje dentro del formato (…) Y pensamos que tal vez un sillón de moda, más las vestimentas u otras cositas, podían sumarle al programa. La historia del sillón, básicamente fue ésa. No es que quiero un sillón porque quiero sentirme más que el resto de mis compañeros. El resto de mis compañeros sintieron eso, pero ésa es otra historia".

Al rato, cuando Rial amagó a despedirla del aire de Intrusos (porque la producción le había avisado que Victoria dijo que tenía turno con el médico), la esposa de Matías Garfunkel reaccionó con mucha naturalidad, mientras el rating trepaba hasta los 9.4 puntos: "¡No me tengo que ir! ¿Me querés echar? ¿Quién me quiere sacar? ¡Ya me eliminaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano! No sé quien lo administraba, pero me llegó que estoy eliminada". Frente a la inusitada espontaneidad de la extenista, Matías Alé, quien esperaba a ser el próximo en sentarse a la derecha del conductor, sentenció con buena onda: "Estoy divino yo, sigan, sigan".

La duda que quedó flotando en el aire es respecto al futuro de Vannucci, tentada para sumarse al Bailando, pero con la intención de continuar vinculada a América, aunque en otro producto.